Sermons by Pastor Carlos Ospinal

110 of 20 items

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL AMOR DE DIOS

los 10 mandamientos del amor de DIOS

Mat 22:37 : “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

El Llamamiento Eficaz

zacchaeus2

Zaqueo nos enseña que para buscar a Dios debemos desacomodarnos, ajustar nuestras agendas y prioridades a Dios, y nunca al contrario. Somos nosotros quienes debemos hacer el esfuerzo para acercarnos a Dios, somos nosotros quienes debemos hacer cambios radicales en nuestra conducta, no importando lo que los demás piensen u opinen [...]

Acción de Gracias

gracias

Ser Agradecidos es una virtud de carácter que nace del corazón, reconociendo que lo que somos y lo que tenemos, es por la bondad de Dios. Cuando su fe y mi fe se quedaron cortos… Dios siguió siendo bueno. Demos dar gracias a Dios por todo y en todo…

El Arrebatamiento de la Iglesia

Arrebatamiento

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor [...]