Fe

110 of 11 items

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL AMOR DE DIOS

los 10 mandamientos del amor de DIOS

Mat 22:37 : “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

El Llamamiento Eficaz

zacchaeus2

Zaqueo nos enseña que para buscar a Dios debemos desacomodarnos, ajustar nuestras agendas y prioridades a Dios, y nunca al contrario. Somos nosotros quienes debemos hacer el esfuerzo para acercarnos a Dios, somos nosotros quienes debemos hacer cambios radicales en nuestra conducta, no importando lo que los demás piensen u opinen [...]

NO HAY COMPARACIÓN ENTRE AQUÍ Y ALLA

by
HeavenJesus

Tenemos el Espiritu Santo de De Dios, tenemos una herencia por recibir y gozar. La vida no se mide mide de acuerdo a “standardes humanos”, sino en cuanto a dar y vivir La Gloria de Dios.

De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. (Romanos 8:18) [...]

El Hombre Ciego Que Podia Ver

Jesús y Bartimeo

No todos en la generación de Jesús podía recibir al Señor como su Salvador, pero el ciego Bartimeo seria contado entre los números de los redimidos. Por estar ciego, el vino a conocer a Jesús.
 
”La Fe viene por el oír, y el oír por la Palabra de Dios”